Preguntas más frecuentes

¿Cuánto cuesta el envío en la República Mexicana?


Contamos con envíos a toda la República Mexicana. Dentro de CDMX, contamos con una tarifa plana de $100 Para el resto de la República, incluído Estado de México, nuestra tarifa de envío es de $150.




¿Si vivo en CDMX, cómo puedo reducir el costo del envío?


Para evitar pagar envío en CDMX, ofrecemos al final del proceso de compra la opción de recoger tu pedido en el laboratorio. Este se encuentra en Álvaro Obregón, en la colonia San Ángel. También puedes enviarnos el servicio de transporte de tu preferencia (recomendamos iVoy, Rappi, Dostavista o Didi) Para cualquiera de las opciones anteriores, al realizar tu pedido marca la opción "Recoger en laboratorio" para tal fin. Cualquier duda al respecto estamos disponibles en nuestras redes sociales o por whatsapp en el teléfono 5582764776.




¿Cuánto tarda en estar listo mi pedido?


Dependiendo de la disponibilidad de los productos solicitados, tu pedido estará listo en los 3 a 5 días hábiles siguientes, más lo que tarde el envío que hayas escogido. Siempre hacemos lo posible por mantener lotes pequeños para que nuestros productos estén frescos, por lo que nunca recibirás un producto viejo. Una vez que recibimos un pedido, hacemos lo posible por que esté contigo cuanto antes. Si haces un pedido muy grande, lo ideal es que nos escribas con anticipación, especialmente si buscas que este sea personalizado.




¿Tienes alguna otra duda?


Mándanos un whatsapp al 5582764776 o escríbenos por nuestras redes sociales o el chat de la página.




¿Hay envíos gratis?


¡Si! En pedidos mayores a $1000, el envío va por nuestra cuenta.